SOBRE CHICOS

0 comentaris

Aun que todas las que me conocen están ya hartas de saber que mi amor platónico és i seguira siendo por el resto de mi vida WILLIAM LEVY!, cada mes voy a dedicar este muro a un chico famoso que sea bello tanto por dentro como por fuera. Por lo general seran aritstas de élite y voy a desnudarlos emocionalmente, os cotaré sus pros y sus contras.
-------------------------------------------------------------
WILLIAM LEVY
Él és un hombre con todas las letras, de 33 años ( pero que aparenta 25) y es un actor cubano de telenovelas.Antes no era conocido a raíz del mundo, porque como sabrán, a mucha gente no le gustan las telenovelas pero hace dos años se hizo muy famoso por el papel de sex simbol que tuvo en el video de JLO en " I'm into you" y allí todas las que no lo conocían se derritieron por él!


 

Después de eso salió en algun que otro anuncio de las "lays" como sex simbol tambien. Pero, realmente sabemos algo de él? Yo como soy tan gossip si!!

El tiene dos hijos preciosos ( cristopher de 10 años y kayley de 3) y está aparejado con otra actriz de telenovela: Elizabeth gutierrez. Y lleban ya casi diez años. Se conocieron en Miami en un reality show donde competian por ganar un papel protagonico de telenovela, y así llevan diez años. 
A él se le relacionao con JLo, con Maite Perroni, con la hija de un famoso productor.... Pero la verdad es que el nunca ha dejado de estar con supareja.
Tiene adoptados a unos 13 niños y esta contribuyendo cada año en una ONG diferente. Parece una bellissima persona y por ahí dicen que en un hombre muy apassionado y muy celoso. 
Quien no quiere un william levy en su vida!







-------------------------------------------------------------
 PABLO ALBORÁN
El otro día iba por la calle estresada con un cansancio que no me podía quitar de encima ni con un spa. Conmigo llevaba puestos los auriculares a tope y haciendo un poco de zaping se me resaltó el corazón de golpe. Era una canción de Pablo Alborán.¿ Pero, qué tendrá él que no tengan los demás cantantes? ¿ Por que al cantar se nos llenan los ojos de lágrimas y queremos ir y buscarlo por toda España para que nos dé un hijo suyo?
Fácil, él tiene una sonrisa que hace que nos embobemos toditas y soñemos una vida junto a él.
Por no hablar de la ternura que lleva dentro, y que según entrevistas que le han hecho, todas las canciones que canta son compuestas con sus verdaderos sentimientos ( no como otros que solo cantan para que la canción suene) y que por eso tiene tantos fans en  España y Latinoamérica, porque sus canciones suenan hasta en las telenovelas!.
Y es que desde pequeñito que tiene ese encanto que enamora, porque des de los siete años que él canta!
Finalmente he de decir que (sintiéndolo mucho chicas) el corazón del joven andaluz ya está ocupado por otra!! Se llama Marta y es su novia desde hace tiempo.


Pero aún así, quién no sueña con un Aborán en nuestras vidas!!
 
 

LEYES DE MI VIDA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review