SOLO CHICAS

0 comentaris

DOLORES DE REGLA?
Cual es la forma más eficaz y rápida para que te desaparezca el dolor de la menstruación?
Pues muy fácil, no se necesita ni de infusiones, ni de ibuprofenos y ni de ningún otro medicamento, así os ahorráis el dinero de comprar nada, o el tiempo de dolor.
La forma más rápida y eficaz, es ponerse en la barriga una bolsa de agua caliente de esas que se usaban antes de que hubiera calefacción, el dolor se pasa instantáneamente! Si el dolor persiste y tenéis que ir a algún sitio, coged la faja de vuestra mamá o abuela y ponérosla, eso va a reducir mucho el dolor, es más puede que hasta desaparezca!
Recordad que un remedio natural y sin químicos es mejor que hincharos a pastillas o infusiones que a veces no dan efecto!
------------------------------------------------------------------
CERA ECOLÓGICA

Es un domingo por la tarde, todo está cerrado, y tenéis una cita muy importante con vuestra pareja o el chico que os atrae, que podéis hacer si no tenéis cera en casa? Coger la cuchilla de afeitar de vuestro padre y que os cortéis o que no quedéis bien depiladas?
Pues yo os tengo una propuesta mejor! Solo necesitáis azúcar y dos limones!
Es fácil de preparar y rápido, y lo más importante, es más eficaz que la cera convencional!
Solo tenéis que poner en un cazo el azúcar y el zumo del un limón y medio. Lo ponéis en el fuego y lo vais removiendo hasta que se caramelice. Una vez esté hecho lo esparcís por vuestras piernas ( o donde queráis) con una espátula, como si fuera cera normal y corriente, y luego “ras”, depiladas.
Es un método que se usaba desde la época de nuestras tatarabuela y es económico, fácil de hacer y se reduce mucho más los herpes y alergias!

------------------------------------------------------------

CREMA DEPILATORIA

La crema depilatoria es la mas usada entre las chicas hoy en día, ya que es rápida y eficaz. Pero sabéis hacer un buen uso de ellas?
La crema depilatoria solo se puede usar en las piernas y axilas, y al igual que la cuchilla de afeitar hace que el bello crezca rápido y con el doble de fuerza. Ese no es el único inconveniente, porque si usáis la crema depilatoria para el bello púbico, a la larga tiene consecuencias muy graves como el cáncer o la pérdida de fertilidad ya que sus componentes químicos se meten por dentro de nuestros tejidos ya los corroe. Así que aún que duela 10 veces más, es mejor usar la cera para las partes íntimas!

Crema depilatoria en hombre
ZONA VERDE NINGÚN PELIGRO, ZONA NARANJA PELIGRO MEDIO, ZONA ROJA GRAN PELIGRO
--------------------------------------------------------------------------------
QUITAESMALTE SIN QUITAESMALTE

 Estas un dia en tu casa y te quieres quitar la manicura, pero no tienes quitesmalte... se te ha acabado!!!
Pues es tan fácil como volver a pintarte las uñas con otro pintauñas y al acto pasar un paño húmedo. Verás que se va a quitar!... Y problema resuelto!!!!
Para personalizar tus uñas entra aquí es un blog impresionante
---------------------------------------------------------------------------------------
EL PELIGRO DEL MÓBIL 
Últimamente se habla mucho sobre estas cosas pero yo os quiero hacer una nota sobre el peligro físico del móvil. En edad de enamorados, muchas chica dormimos con el móvil debajo de la almohada esperando a que nuestro chico nos llame, o hasta hay veces que, al no tener bolsillos, nos los ponemos en el sujetador ( sinceramente es de muy mal gusto, pero eso es ya.. mi opinión). 
Pero chicas, sabéis que esto al lo largo del tiempo puede tener efectos muy perjudiciales como la sordez, tumores y hasta cáncer!
Yo al principio no me lo creía, y iba haciendo caso omiso. Pero un día alguien me dijo de hacer una prueba que consiste en dejar una planta al lado de un aparato de ordenador o móvil encendido toda la noche y ver l que pasaba. Lo hice y por la mañana la planta estaba seca! Así que chicas, tened cuidado con eso!



Podéis saber más sobre telefonía móvil aquí


 

LEYES DE MI VIDA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review