dilluns, 6 de maig del 2013

ETIQUETAS

Publicat per Unknown a 0:37
Normalmente vemos a un apersona por la calle y lo primero que hacemos es etiquetarla. Eso nos crea muchas confusiones, y ahora lo vais a ver.
Poniendo el ejemplo de ir de compras: Vamos de compras yo y mi amiga a un centro comercial. Cada un se va por su propia cuenta y quedamos en una hora en una cafetería. Cuando nos reencontramos, mientras tomamos un café, decidimos enseñarnos las compras. Coincidimos con la compra de una camisa exactamente igual que la otra. Pero ella la compra de una tienda de marca y le cuesta 50 € ( unos 65$) y la mía la he comprado de otra tienda que es conocida pero que no es de marca. La mía me cuesta 25 € (unos 32$). Ella me critica la camisa diciendo que no me va durar nada, porque no es de etiqueta y porque es  "made in China".
Decidimos hacer una prueba y quedamos de avisar cuando se estropea.... Pasan unos días y me llama, me dice que la puso en la lavadora,  y que al ponerla se descoloró y le dañó la colada. Además, la camiseta se encungió. A mi la camisa me dura un poco más que la suya.... llevo dos años con ella y todavía está servible.

Total, que en resumen quiero decir que no tenemos que preenjuiciar a la gente y empezar a decir: ese parece rudo, drogadicto, anoréxico, obeso, idiota, puta, pendejo.... Porque puede que sean mejores que los que ponemos estas etiquetas y que otra persona que nos parece " la mejor" te decepcione.

ley número 6: No etiquetemos a las personas


0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 

LEYES DE MI VIDA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review