diumenge, 31 de març del 2013

FRONTERAS

Publicat per Unknown a 3:29


Tengo tres lenguas maternas. Como es eso? Pues muy fácil, yo, al igual que muchas personas en este mundo soy una inmigrante más de España. Vivo en el norte de España, en Cataluña, lugar en donde sus costumbres no se parecen en nada a las del resto de España. Así que eso me ha servido a lo largo del tiempo para expresarme i conocer perfectamente a personas españolas, catalanas, i bereber ( que se sitúan en el norte Marruecos).
Por los que no viven en España,tenéis que saber que la gran mayoría de catalanes se quieren independizar. Por qué? Pues fácil, porque vivimos en un país en que el gobierno decide que Cataluña pague unos impuestos que ni juntando todas las otras comunidades llegan a pagar dichos impuestos ( disque porque en Cataluña se gana más que en el resto de España). Entre otras cosas está su patria, en donde tienen muchas costumbres y hechos que los españoles nunca entenderán.
Yo la verdad es que me excluyo de querer la independencia. Eso no quiere decir que esté en contra, es más yo respeto y apoyo sus opiniones. Sino más bien es porque dentro de mi política y mis leyes de vida hay una gran norma: NO A LAS FRONTERAS.
Porque todos los humanos somos iguales, y a la vez muy diferentes, pero todos merecemos el mismo respeto. Nadie tiene derecho de mirar a una persona por encima del hombro como si fuera superior, porque para mí mis únicos superiores son mis papás, y por encima de ellos está Dios. Aún así, las personas tenemos el defecto de juzgar a las personas ( por cómo se viste, por el color de la piel, por la forma de los ojos, por ser gordo o flaco, por llevar el pelo pintado o tapado, incluso solo por ser de otro país), triste pero cierto. Porque todos juzgamos a las otras personas, me incluyo a mí, aún que deseo con todo mi ser que algún día llegue a no juzgar a nadie.
Por qué lo hacemos? Si a la hora de la verdad los primeros que te sonríen son ellos?

Aquí tenéis mi ley número 2: NO DEBEN EXISTIR FRONTERAS EN NUESTROS CORAZONES

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 

LEYES DE MI VIDA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review