diumenge, 31 de març del 2013

PAREJAS

Publicat per Unknown a 4:08

Os propongo una cosa, un día que tengáis libre y no sepáis que hacer iros solos a la gran ciudad ( Por ejemplo Barcelona), paseen por un sitio en donde haya mucha gente y fíjense en la diversidad de las personas. Si os fijáis más, veréis muchas parejas, y lo mejor y más curioso de ellas es que os encontraréis con muchas parejas extrañas. Yo por ejemplo, paseando por el Passeig de Gràcia me he encontrado con una pija de mundo con un hippie, con un paquistaní y una alemana, con una gorda y un flacucho y viceversa, entre muchos, muchos más. Eso sólo me confirma una cosa, que la belleza no se encuentra en el físico de las personas.
Yo por ejemplo, gran parte de mi vida he sido gorda ( hoy en día lo sigo siendo), y toda mi vida he sido juzgada, más por las personas cercanas a mi que por las personas que no me conocen, pero yo en vez de ofenderme y tomármelo todo a pecho acepto las críticas y sigo mi vida.
También se me ha llamado fea, F-E-A, y yo en vez de llorar me miraba en el espejo y me decía, hola fea! Y había días que hasta a veces me veía guapa. Porque la mayoría de las personas que me rodean son tan bellas ante mis ojos, que ante los ojos de los demás tienen algún defecto. Será que nosotros los humanos no aceptamos algunos complejos que tenemos y para sentirnos mejor tenemos que hacer sentir peor a los que nos rodean ?
Sea como sea tenemos que detener esto y aplicar otra ley de vida.
Aquí tenéis mi ley número 3: LA BELLEZA ES SUBJETIVA
Nick, el hombre sin extremidades

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 

LEYES DE MI VIDA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review