divendres, 1 de març del 2013

LAS MANZANAS

Publicat per Unknown a 4:17
No soy la primera persona que ha creado las leyes de vida. De hecho existen las leyes de murphy  que tratan sobre la vida misma y como convivir en ella.
Pero mi blog no trata de eso, porque la verdad no se ni de que va. Sino que mas bien trata de mi propia vida, y de todo lo bueno y malo que he aprendido gracias a la reacción de la gente que me envuelta, y a mis propias reacciones. Verán que con cada ley de mi propia vida que leáis, os encontrareis identificados con algún momento de la vida.

Como por ejemplo, las manzanas, mi fruta favorita. Nunca supe por qué era mi fruta favorita. Lo único que sé es que no es normal que a la hora de comerme cualquier alimento no tenga ningún tipo de reacción, (simplemente cojo, y me como) y con una manzana es al revés. Primero la cojo, la huelo y si tiene un buen aroma la lavo y me la como con ansia, como si fuese un manjar de Dioses. De hecho no me he dado cuenta hasta esta semana de que este fanatismo a las manzanas es debido a mi infancia.
El pasado lunes fui a dejar a mi hermano pequeño a la escuela primaria donde yo también cursé. Al llegar, me encontré con el portero y hicimos recuerdos. Empezamos a hablar sobre los años en los que yo correteaba por ahí y me preguntó si recordaba cuando comías las manzanas como si fueran una cosa divina. Ahí empezaron los recuerdos. Todo era porque mi mamá me ponía una manzanita cada mañana para el desayuno. Yo me quejaba y le decía que quería algún bollo, y mi padre un día lo escuchó y me contó una mentirilla de jarabe ( mentira que se dice para hacer el bien). Me dijo que las manzanas tenían un poder especial que hacia que el corazón de las personas latieran durante muchos años, y que si me las comía cada día nunca me moriría. Yo ingenua me lo creí y desde ese día cogí un gran fanatismo a las manzanas por el miedo a morir.

Aquí tenéis mi ley número 1: TODO HUMANO LE TEME A LA MUERTE




ME RECUERDA A MI :)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 

LEYES DE MI VIDA Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review